¿Quién asesinó al contable?

El video el cual fue tomado por un aficionado muestra como los sujetos huyen de la escena en una motocicleta
¿Quién asesinó al contable?

¿Quién asesinó al contable?

Por: Mayra Madrid / Corresponsal /Chiriquí -

Han transcurrido cinco meses del homicidio del contable Thomas Archivold, en los estacionamientos de un edificio en la ciudad de David y pese a que existe un vídeo donde se muestra a los presuntos homicidas, cuando huyen de la escena, aún no se tiene la captura de ellos.
El video el cual fue tomado por un aficionado muestra como los sujetos huyen de la escena en una motocicleta y posteriormente uno de ellos aborda un vehículo tipo camioneta, que lo esperaba a unos cuantos metros del hecho en un lote baldío.

LEE TAMBIEN: Culpan a "Josué" por femicidio


Ante los cuestionamientos de la población sobre la captura de estos peligrosos sujetos que cometieron el homicidio al estilo sicariato y que aún no han sido aprehendidos, el fiscal de homicidio en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, señaló que se está tras la pista de estos sujetos.
"En conjunto con agentes policiales y de la Dirección de Investigación Judicial, se han desplegado diferentes actos investigativos, a fin de lograr resultados rápidos y efectivos, los que han permitido inclusive el señalamiento de dos sujetos como posibles autores, los cuales abandonaron la escena en una motocicleta y posteriormente uno de ellos, abordó un vehículo tipo camioneta para evadirse de lugar, seguimos trabajando para dar con su captura" señaló Rodríguez.

LEE TAMBIÉN: No pudieron llevar los 427 paquetes de droga a Europa


La Policía Nacional mantiene el ofrecimiento de una recompensa de 2,000 balboas a quien brinde información sobre los homicidas del contador, donde también resultó herida su cuñada con un impacto de arma de fuego en la pierna, producto del ataque recibido ese día.
La forma en como fue ejecutado el contador  despertó preocupación en la población chiricana, debido a que se dio a plena luz del día pasada las 7:00 de la mañana y al estilo sicariato.
El cuerpo del ciudadano recibió cinco impactos con arma de fuego cuando se mantenía dentro de su vehículo próximo a la antigua farmacia Porras en la ciudad de David mientras dejaba a su cuñada para que iniciara sus labores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.