Ratifican magistrados de la Corte Suprema

En su discurso, Arrocha agradeció a quienes votaron en contra de su ratificación y manifestó que va a garantizar la independencia la CSJ.
Ratifican magistrados de la Corte Suprema

Ratifican magistrados de la Corte Suprema

Por: Redacción / Critica -

El pleno de la Asamblea Nacional de Diputados aprobó la ratificación de Olmedo Arrocha y Abel Augusto Zamorano como magistrados de la Corte Suprema de Justicia.
Las diputadas Zulay Rodriguez y Ana Matilde Gómez, votaron en contra de la ratificación de Arrocha, mientras que en el caso de Zamorano, solo tuvo el voto en contra de Rodríguez.
La votación fue rápida para lograr la ratificación de estos juristas, que fueron designados en noviembte del 2018 por el Consejo de Gabinete como magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

LEE TAMBIÉN: Ordenan detención provisional a miembro de la policía por homicidio culposo


En su discurso,  Arrocha agradeció a quienes votaron en contra de su ratificación y manifestó que va a garantizar la independencia la CSJ.
Por su parte, Zamorano habló sobre el bajo presupuesto de la CSJ y dijo que será vigilante de quienes administran la justicia en el país.
El Órgano Ejecutivo designó a Zamorano como magistrado principal de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la CSJ y a Olmedo Arrocha para la Sala Civil de la CSJ.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.