Ratifican a suplente de Cedalise

Ratifican a suplente de Cedalise

Ratifican a suplente de Cedalise

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Con 44 votos a favor, 0 en contra y 0 abstención, el pleno de la Asamblea Nacional ratificó el nombramiento de Rosalinda Ross Serrano como magistrada suplente del magistrado Cecilio Cedalise Riquelme, de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral de la Corte Suprema de Justicia.

Previamente, la Comisión de Credenciales y Asuntos Judiciales recomendó al pleno de la Asamblea Nacional ratificar a Ross Serrano.

Rosalina Ross Serrano es egresada de la Facultad de Derechode la Universidad de Panamá, tiene un Postgrado en Docencia Superior de la Universidad Latina de Panamá, Postgrado en Mediación de la Universidad de Panamá, Postgrado en Derecho Laboral de la Universidad Santa María La Antigua, Maestría en Docencia Superior de la Universidad Autónoma de Chiriquí y Maestría en Derecho Laboral de la Universidad Santa María La Antigua.

Para este cargo, en primera instancia fue designada Isis Omaris Joseph Garzón, pero renunció, por lo que el mandatario Laurentino Cortizo propuso a Rosalinda Ross Serrano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.