Reacciones de cibernautas sobre Patria Portugal

Redacción
Web


Cientos de personas han reaccionado, a través del Twitter,  a las contestaciones de la Defensora del Pueblo, Patria Portugal, que se encuentra en la Asamblea Nacional Diputados.

Un ejemplo de ello lo posteó @A1ex4ndr4, quien escribió: A Patria le preguntan cómo se llama y dice "no sé, pregúntenle a mis padres yo no soy responsable".

Hay otros panameños que no le quedan claras las respuestas de la defensora, este es el caso de @laescaramusa quien comentó que lo incoherente,  difuso, sin sentido y muchas lagunas. No hay explicaciones claras de los avances en materia de atención a las victimas. Mientras que  ‏@robanthony8 indica que "ella tiene que desbocarse ante esos diputados pa que la dejen tranquila. Ellos roban tambien."

Otros como  ‏@ErickJr507 le recomendó a Patria Portugal q saque la banderita blanca.... Q le están tirando sin piedad! Sola contra el mundo .

Los comentarios en la red social aumentan a medida que avanzan los cuestiomientos por parte de los diputados, principalmente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Portugal fue citada a la Asamblea Nacional y el  interrogatorio sobre contrataciones de la institución inició pasadas las 10 de la mañana.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.