"Realizando Metas" avanza con sus inscripciones, en la ciudad e interior

Camacho afirmó que "Realizando Metas", próximamente cumplirá con la cuota establecida para convertirse en un partido legalmente constituido.
"Realizando Metas" avanza con sus inscripciones, en la ciudad e interior

Por: Redacción Crítica -

Desde tempranas horas de la mañana de hoy, sábado, cientos de simpatizantes del partido en formación "Realizando Metas" formalizaron su inscripción en la sede principal del Tribunal Electoral, ubicada en el corregimiento de Ancón.

Hoy, sábado, con las cifras que tenemos registradas, "Realizando Metas" se colocará en el segundo partido en inscripción superando a otros que tienen años de estar haciéndolo, indicó Luis Eduardo Camacho, actual secretario general.

Camacho afirmó que  "Realizando Metas", próximamente cumplirá con la cuota establecida para convertirse en un partido legalmente constituido.

Actualmente solo existen dos métodos para inscribirse: el primero, de forma presencial en todas las sedes del Tribunal Electoral y vía web a través de la página www.tribunalcontigo.com . Sespera que, prontamente, habiliten en diferentes lugares los kioskos virtuales y el apps que agilizará considerablemente las inscripciones.

 

Publicidad

Contenido Premium: 
0