Realizando Metas protestará para pedir al Gobierno que trabaje

"Vamos a decirle al Gobierno de Carrizo y Cortizo, que dejen de estar haciendo lo que no deben hacer y se pongan a trabajar el año y medio que les queda, para que las cosas mejoren para los panameños", dijo.
Las declaraciones de Luis Eduardo Camacho se dieron en compañía de Jamis  Acosta, coordinador de Realizando Metas en la provincia de Chiriquí

Las declaraciones de Luis Eduardo Camacho se dieron en compañía de Jamis Acosta, coordinador de Realizando Metas en la provincia de Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Miembros del Partido Realizando Metas (RM), anunciaron que junto a la población realizarán esta semanas varias protestas pidiendo al actual Gobierno que se pongan a trabajar.

Luis Eduardo Camacho, durante su visita a la provincia de Chiriquí, dijo que si bien es cierto se le pide a la población que tenga esperanza, también quieren que sepan que hay un partido organizado, luchando por los problemas que afetan al panameño, colo lo son: el desempleo, el alto costo de la vida, la inseguridad y lamentablemente la poca importancia del Gobierno.

"La primera protesta se realizará este lunes día de brujas, vamos a criticar y combatir a las brujas y monstruos de este Gobierno, que están destruyendo al país. Esta protesta será en Calle 50, histórico baluarte de la Cruzada Civilista, en la esquina de la antigua Mansión Danté" dijo Camacho.

Añadió, que una segunda manifestación se tendrá lugar el 8 de noviembre, la cual saldrá desde el histórico parque de Santa Ana hasta la presidencia de la República.

"Vamos a decirle al Gobierno de Carrizo y Cortizo, que dejen de estar haciendo lo que no deben hacer y se pongan a trabajar el año y medio que les queda, para que las cosas mejoren para los panameños", dijo.

Además agregó "que dejen de estar manipulando la justicia y payaseando en temas electorales. Si quieren saquen el candidato que sea, nosotros los derrotaremos, pero cumplan con la responsabilidad que les dieron", que es generar "empleo, seguridad, mejores escuelas y bastante chen chen -en el bolsillo de los panameños, como lo tenían en el Gobierno de Ricardo Martinelli", expresó Camacho miembro del Partido Realizando Metas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Aprovechó la oportunidad para anunciar al país que Ricardo Martinelli Berrocal, en junio será postulado en las primarias de Realizando Metas y va a ser definido como candidato presidencial y en mayo de 2024 se convertirá en el presidente de Panamá, con más votos de los que obtuvo en la primera elección, indistintamente de los procesos que se le sigan, ya que no ha cometido ningún delito y ni este Gobierno ni sus cómplices, como María Eugenia López en el Órgano Judicial podrán impedir su candidatura.

Las declaraciones de Camacho se dieron en compañía de Jamis  Acosta, coordinador de Realizando Metas en la provincia de Chiriquí, quienes se mantenían en una reunión con más de 200 precandidatos de la provincia, en la organización del partido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.