Realizarán vigilia ‘solidaria’ a favor de Martinelli

Martinelli, comparecerá a la audiencia de fianza de excarcelación y afectación de derechos,que se realizará en el en la sala principal del Segundo Tribunal Superior de Justicia del palacio Gil Ponce.
En al imagen, el expresidente panameño Ricardo Martinelli (i). EFE/Archivo

En al imagen, el expresidente panameño Ricardo Martinelli (i). EFE/Archivo

Por: Redacción/ Web -

Una ‘vigilia solidariarealizarán amigos, simpatizantes y copartidarios del expresidente Ricardo Martinelli, el lunes 4 de febrero, desde las 8:00 a.m., en los predios de la Corte Suprema de Justicia, día de la audiencia de otorgamiento de fianza solicitada por la defensa técnica del exmandatario.

Así lo informó este miércoles, su vocero Luis Eduardo Camacho.

LEE TAMBIEN:  

Martinelli, comparecerá a la audiencia de fianza de excarcelación y afectación de derechos,que se realizará en el en la sala principal del Segundo Tribunal Superior de Justicia del palacio Gil Ponce. Con esta audiencia, la defensa busca un cambio de  la medida cautelar de detención provisional que mantiene su cliente.

El expresidente es acusado por los delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad y contra la administración pública, y permanece actualmente detenido en la cárcel de El Renacer y está a ordenes del Sistema Penal Acusatorio (SPA)  desde mediados de diciembre de 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.