Reconocimiento a bombero

La valerosa y desprendida acción del bombero Carlos Coto, quien logró salvar la vida de uno de los dos obreros que recientemente se accidentaron al caer en

/

La valerosa y desprendida acción del bombero Carlos Coto, quien logró salvar la vida de uno de los dos obreros que recientemente se accidentaron al caer en un cilindro con búnker (combustible), fue reconocida ayer por el mandatario Ricardo Martinelli.

Las acciones en la vida son las que te enaltecen como persona, y es allí donde se distingue de aquellos que solo quieren llevar un uniforme de los que verdaderamente son un bombero”, destacó el presidente.

Al cabo primero Carlos Coto se le impuso la condecoración Medalla al Valor, acompañado del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega; el viceministro de Gobierno, Gustavo Pérez; el director del Cuerpo de Bomberos, Pablo Tuñón; y familiares que lo acompañaron.

“Me siento agradecido por este reconocimiento, pero no lo veo como un logro personal, sino del equipo que día a día trabajamos para servir a este país”, destacó Coto.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.