Reinician clases a distancia en algunos sectores afectados por el huracán ETA

Las clases a distancia continuarán suspendidas temporalmente para estudiantes de planteles educativos de la comarca Ngäbe-Bugle como Junta Mani, Boca de Remedio, Centro Educativo Soloy, IPT Joaquina H. de Torrijos y Centro Educativo Chube.
Las clases a distancia continuarán suspendidas temporalmente para estudiantes de planteles educativos de la comarca Ngäbe-Bugle.

Las clases a distancia continuarán suspendidas temporalmente para estudiantes de planteles educativos de la comarca Ngäbe-Bugle.

Por: Redacción / Web -

El Ministerio de Educación reinició este lunes 22 de noviembre  las clases a distancia a estudiantes de los distritos de Boquete, Alanje y Gualaca, en la provincia de Chiriquí.

Sin embargo, las clases a distancia continuarán suspendidas temporalmente para estudiantes de planteles educativos de la comarca Ngäbe-Buglé como Junta Mani, Boca de Remedio, Centro Educativo Soloy, IPT Joaquina H. de Torrijos y Centro Educativo Chube, 

En la provincia de Chiriquí las clases se mantienen suspendidas temporalmente en centros educativos oficiales y particulares como Baco, Berba, Ciprés, Corotú Civil, Kilómetro 24, La Esperanza, Madre Vieja, San Valentín y Teca, en el corregimiento de Baco, distrito de Barú.


En el distrito de Tierras Altas, corregimiento de Cerro Punta, las clases continuarán suspendidas para estudiantes de las escuelas La Nube, Bajo Grande, CEBG Cerro Punta y Fernando Eleta Almarán y  en el corregimiento de Paso Ancho, la escuela Nueva Suiza.

El Meduca, en conjunto con la comunidad educativa, mantiene activados grupos de trabajo de manera continua, ofreciendo asistencia emocional y evaluando el estado de los afectados en los albergues que funcionan en los centros educativos y supervisando las condiciones de las infraestructuras escolares que sufrieron afectaciones menores a causa de las lluvias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.