Reinician clases estudiantes décimo grado

De igual manera se reitera que para el miércoles, 26 de junio, se tiene previsto realizar una reunión con los padres de familia y acudientes de premedia (séptimo, octavo y noveno grado), a las 9:00 a.m. en el Aula Máxima del plantel.

Redacción
Web


El Ministerio de Educación, a través de un comunicado, anuncia a los padres de familia y acudientes, la reapertura de las clases mañana, martes 25 de junio del año en curso, para los estudiantes de décimo grado en el Instituto Nacional, tal como fue acordado en el ciclo de reuniones que vienen sosteniendo las autoridades del MEDUCA con la comunidad educativa.


De igual manera se reitera que para el miércoles, 26 de junio, se tiene previsto realizar una reunión con los padres de familia y acudientes de premedia  (séptimo, octavo y noveno grado), a las 9:00 a.m. en el  Aula Máxima del plantel.

Esta semana el MEDUCA inicia una serie de talleres con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá, quienes pondrán a disposición de la rectoría del Instituto Nacional  de especialistas en el área de la psicología y psicopedagogía, con el objetivo de ayudar a los estudiantes a superar dificultades que puedan presentar en el ámbito escolar, familiar y social.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.