Renuncia Samuel, lo reemplaza Royo

Renuncia Samuel, lo reemplaza Royo

Renuncia Samuel, lo reemplaza Royo

Renuncia Samuel, lo reemplaza Royo

Renuncia Samuel, lo reemplaza Royo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El exvicepresidente Samuel Lewis Navarro mantuvo por 21 días la categoría de ministro designado para Asuntos del Canal de Panamá. Ayer renunció y fue reemplazado dos horas y media después por el exmandatario Aristides Royo, quien está próximo a cumplir 79 años.

Lewis Navarro dijo que le comunicó al presidente electo, Laurentino Cortizo, que “consideraciones personales y profesionales requieren que decline la designación con que me honrara recientemente. Le he reiterado mi apoyo incondicional e irrestricto al Buen Gobierno donde seguiré colaborando donde sea requerido mi aporte”.

Cuando Cortizo anunció por Twitter la designación de Royo, dijo confiar que "con su experiencia y trayectoria el expresidente trabajará por los mejores intereses del Canal de Panamá y en beneficio de todo el país”.

Por su parte, Lewis Navarro calificó de “excelente” el nombramiento y vaticinó que el exmandatario “hará un gran papel, como siempre, en favor de nuestra patria y los panameños”.

Royo, quien fue presidente del 11 de octubre de 1978 al 31 de julio de 1982, también fue negociador de los Tratados Torrrijos-Carter. Es abogado y también fue ministro de Educación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.