Reparan tubería en Santa Ana que tenía dos años de estar rota (Video)

Personal interinstitucional participó de las labores de remoción y limpieza en los predios de la iglesia de Santa Ana, para que luego los técnicos del Idaan procedieran a romper la calzada de la vía para ubicar el punto de exacto de la rotura.
Técnicos del Idaan trabajan en la reparación de una línea de agua potable. Foto: Edwards Santos

Técnicos del Idaan trabajan en la reparación de una línea de agua potable. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Unos contenedores instalados por la alcaldía del distrito capital en la intersección de Avenida Central y calle D, corregimiento de Santa Ana, para puestos de venta para buhoneros, fueron removidos porque una tubería de agua potable que se ubica próxima de ellos se rompió.

Personal interinstitucional participó de las labores de remoción y limpieza en los predios de la iglesia de Santa Ana, para que luego los técnicos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), procedieran a romper la calzada de la vía para ubicar el punto de exacto de la rotura.

Según moradores del lugar, la fuga de agua potable, producto de la rotura de la tubería se mantenía desde hace dos años.

Según informó personal de la alcaldía, los contenedores fueron reubicados en unos terrenos próximos al Estadio Maracaná, en El Chorrillo, en donde ya se tiene planificado un proyecto a futuro.

El Idaan dio a conocer que sus técnicos trabajan en la reparación de una línea de agua potable en Santa Ana. Una vez la rotura sea reparada le corresponderá al personal del Ministerio de Obras Públicas realizar el parchado de la vía, ya que para este trabajo se requirió romper el concreto de la calzada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.