Réplica de Defensor Público

Réplica de Defensor Público

Réplica de Defensor Público

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El defensor público José Ricardo Lara remitió una réplica en torno a declaraciones que se le atribuyen por el caso del comunicador Eduardo Bonaga.

Lara alega que "en ningún momento ha enviado a alguno de los diarios, ni a ningún otro medio de comunicación el escrito" mencionado sobre el caso en la publicación del 9 de febrero de 2021.

"Niego de manera categórica y enérgica mi participación en dicha publicación. Reitero que no he participado como autor ,como entrevistado, ni de ningún otro modo en el escrito antes mencionado".

"Mi nombre ha sido utilizado sin mi autorización en una publicación a todas luces tendientes a denigrar la institución a la cual pertenezco con orgullo y que honro, atentando además contra mi dignidad, honorabilidad, credibilidad y decoro como persona, como profesional y como funcionario público".

"Sobre el particular es menester acotar que mantengo Declaración Jurada Notarial calendada el 9 de febrero del año que decurre rendida y entregada por el señor Eduardo Enrique Bonaga Gil, quien bajo la gravedad del juramento y ante Notario Público, reconoce y regenta la autoría de la información calumniada y atribuida a mi persona, enmarcando su publicación en posibles infracciones penales que vulneran mi identidad, dignidad y decoro".

"Todos los comentarios, opiniones y apreciaciones son de la autoría del señor Bonaga Gil, quien mantuvo previo coloquio, según sus propias referencias, con otros comunicadores sociales dentro de su foro, a quienes él le solicitó que publicaran su escrito en las distintas redes sociales y medios de comunicación".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.