Nacional

Rescatan perritos y gatitos abandonados en San Miguelito (Video)

Perros y gatos son, en su mayoría, el tipo de mascotas que con mayor frecuencia están siendo abandonadas por sus dueños durante la pandemia de COVID-19 en Panamá.

Tan solo este domingo 3 de enero de 2021 la Policía Nacional reportó el recate de canes y felinos de estos tipos en dos puntos diferentes del distrito de San Miguelito.

En uno de los casos fue rescatada una perra que se mantenía con siete cachorros de más de un mes de nacidos, y que se mantenían en estado de abandono debajo de un taxi en desuso, en la etapa final de El Poderoso, el sector de Torrijos Carter.

A simple vista los cachorros no se veían deteriorados, pero fue necesario utilizar equipo de seguridad para agarrar a la hembra, ya que se mantenía a la defensiva.

#SucesosCri Durante los operativos también fueron desmanteladas varias galleras clandestinas, indicaron los funcionarios municipales. https://t.co/LSQd9JFFOc — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) January 3, 2021

En otro caso fueron rescatados cinco gatitos abandonados que se mantenían refugiados entre las raíces de un árbol ubicado en el sector de La Arboleda, Brisas del Golf.

En ambos casos las unidades de la Policía Nacional que intervinieron en el rescate coordinaron con el personal de la con la Dirección Nacional de la Policía Ambiental, Rural y Turística (Dinapart), para su entrega.

Denuncia el maltrato animal a las líneas telefónicas 314-9451/314-9439, 104, 311, al número de Whatsapp 6675-0832 las o mediante las redes sociales de la Policía Nacional. 

Una madre con sus siete cachorros, fueron rescatados por unidades de la #DINAPART en la etapa final de El Poderoso el sector de Torrijo Carter, distrito de San Miguelito. pic.twitter.com/z3D59iVIIg — Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 3, 2021

Cinco gatitos abandonados fueron rescatados por nuestros uniformados de la Zona de Policía de Rufina Alfaro. en el sector de La Arboleda, Brisas del Golf. Se coordinó con la #DINAPART para su entrega. #CuidemosNuestraFauna pic.twitter.com/DgvKt0bQfG — Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 3, 2021

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Panamax 2026 simula asalto para impedir un ataque al Canal de Panamá

Mundo Sigue aquí la ceremonia en vivo de la investidura de El Tigre

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Sucesos Se entregó por asesinato ocurrido hace 4 años en El Chorrillo y lo condenan

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo

Nacional Defensoría del Pueblo abre investigación por incidente en la Alcaldía

Show Bruce Willis reaparece en una iglesia; su cerebro se donará a la ciencia

Sucesos Justicia para Doris: tribunal declara culpable a femicida de educadora

Nacional 58 muertos por influenza y 5 mil casos de dengue en Panamá

Nacional Mulino llega a Cali para investidura de De la Espriella y fortalecer lazos

Nacional Canal ahorra agua ante posible regreso de El Niño

Sucesos Ejecutan hombre a tiros en Las Alvinas

Sucesos Microtráfico en Darién: un aprehendido con 40 envoltorios de cocaína

Nacional Panamá concluye repatriación de cinco panameños en Rusia

Mundo Colombia hace cambio presidencial entre distanciados Petro y De la Espriella

Sucesos Humo y llamas en el INA: archivo y colchones afectados por incendio en Divisa

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura de El Tigre

Sucesos Doris Franco: el juicio termina hoy; la justicia tiene la última palabra

Show Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Show Diego De Obaldía y Mafe Achurra se casaron

Nacional 348 homicidios en siete meses: el mapa rojo de Panamá

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclasificación de técnicos de urgencias entra en fase decisiva

Sucesos Docente hostigaba a estudiantes en Coclé y lo condenan