Residentes de Panamá Oeste encendieron sus 'luces intermitentes' como protesta

Desde horas de la madrugada y parte de la mañana los conductores que se dirigían hacia la capital encendieron las luces intermitentes de sus vehículos como medida de protesta.

Por: Redacción / Web -

Panamá- En horas de la madrugada de este lunes, residentes de Panamá Oeste, que a diario viven el calvario de los tranques vehiculares en las vías de acceso hacia la ciudad capital, pusieron a funcionar sus luces intermitentes, como medida de protesta pacífica para hacer un llamado a las autoridades sobre el tema.

Tal y como estaba programado, desde horas de la madrugada y parte de la mañana los conductores que se dirigían hacia la capital se desplazaron por la vía Centenario, autopista Arraiján - La Chorrera y puente de las Américas, con las luces intermitentes encendidas durante su recorrido haciendose eco del llamado.

LEE TAMBIÉN: Panamá se une en oración a seis meses de la JMJ 2019

Los residentes de Panamá Oeste están cansados de los tranques vehiculares que se registran desde y hacia esa provincia en horas pico tanto de la mañana como de la tarde.

Los afectados han denunciado que para poder llegar a tiempo a sus trabajos en la ciudad capital muchos deben levantarse a las 3:00 de la madrugada y dormir dentro de los vehículos para evitar quedar inmersos en los tranques, lo cual desmejora su calidad de vida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.