Restringen visitas en el Oncológico

Restringen visitas en el Oncológico

Restringen visitas en el Oncológico

Por: -

Desde el próximo lunes, 28 de noviembre, las visitas a las áreas de hospitalización en el Instituto Oncológico Nacional (ION), serán restringidas a un solo día, debido al aumento de casos de Covid-19 en Panamá.

De igual forma, el ION dio a conocer que solo se permitirá la visita de un familiar o persona responsable por paciente, las cuales han sido divididas por sala y día para evitar aglomeración.

Los lunes se permitirán visitas en el sexto piso, los martes en el cuarto piso y cuidados intermedios, los miércoles en el séptimo piso, mientras que los lunes, miércoles y viernes se podrá acceder a la Unidad de Cuidados Intensivos. Los jueves no hay visitas.

Independientemente del día que al familiar le corresponda visitar a un paciente, solo se le permitirá el acceso por una hora, entre las 6:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m.

Por tratarse de un hospital, los visitantes deberán cumplir con las medidas de bioseguridad existentes, entre las que están el uso de mascarilla y lavado de manos, entre otras.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.