Retiran libros de colegio por cambios en contenido

La editorial Trillas envió una nota a la dirección del plantel para excusarse por lo sucedido y desligándose de cualquier tipo de responsabilidad por lo sucedido.
Retiran libros de colegio por cambios en contenido

Retiran libros de colegio por cambios en contenido

Por: Yorlenne Morales/Web -

La subdirectora de colegio La Salle Panamá, prof. Sadira Ramos, aclaró que los libros de textos DESDI 1, DESDI 2, DESDI 3 del nivel  preescolar han sido retirado del listado oficial, ya que la editorial Trillas de Colombia envió una edición con actualizaciones en el contenido que "negligentemente" no les habían informado.

Ramos explicó que "los profesores del plantel todos los años realizan una evaluación de los libros de textos según la asignatura que le corresponda". Indicó que este mismo libro había sido utilizado el año pasado, ya que cumplía con lo estándares exige el centro educativo.

LEE TAMBIEN: El gigantesco catamarán "verde" que lucha contra la contaminación plástica

Manifestó que una vez llegó el libro al país el pasado mes de enero, pasó directamente a las tiendas de ventas y distribución a nivel nacional sin que la editorial informará sobre los cambios realizados, donde se explica el tema de la familia.

La docente dijo que este martes, la editorial Trillas envió una nota a la dirección del plantel para excusarse por lo sucedido y desligándose de cualquier tipo de responsabilidad por lo sucedido.

La dirección del plantel  envió un comunicado expresando disculpas por lo sucedido y en la que solicitaban a los padres de familia devolver los libros en la Secretaría, donde se les hará la devolución del dinero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.