Rinden homenaje a estudiante de la oratoria

En compañía de sus padres Bruno agradeció al Municipio y a los que le han apoyado en este camino en donde logró un tercer lugar
Bruno Padilla, estudiante que logró el  tercer lugar en Concurso de Oratoria, su familia y el alcalde de Penonomé

Bruno Padilla, estudiante que logró el tercer lugar en Concurso de Oratoria, su familia y el alcalde de Penonomé

Por: Elena Valdez / Crítica -

El Municipio de Penonomé hizo entrega del pabellón nacional y un reconocimiento al estudiante del Centro Educativo santo Domingo, Bruno Padilla por dejar en alto la provincia de Coclé y haber ocupado el tercer lugar en el concurso nacional de Oratoria.

Padilla recibió el pabellón Nacional y luego la izó  frente al palacio municipal de Penonomé, donde disertó el tema de la oratoria que le llevó a ocupar el tercer puesto de este concurso que ha cambiado la vida de este jovencito de apenas 16 años.

En compañía de sus padres Bruno agradeció al Municipio y a los que le han apoyado en este camino en donde logró un tercer lugar que para él y para los coclesanos es muy importante porque se ha convertido este jovencito en ejemplo en Coclé.

LEE TAMBIÉN: Menores toman control de centro; policía devuelve la calma

Bruno Padilla, estudiante del centro educativo santo Domingo de Penonomé dijo estar muy orgulloso y agradecido por el trabajo del Municipio y darle tal distinción, pues esto motiva a muchos niños y jóvenes a seguir estudiando y logrando cada una de sus metas.

El alcalde de Penonomé, Agustín Méndez señaló que este tipo de actividades enaltecen el trabajo de estos jóvenes que son luchadores y persiguen metas como lo ha hecho Bruno con tan corta edad  y este tercer premio es para los coclesanos el primer premio porque demuestra que hay mucho talento en esta tierra interiorana.

Una vez se realizó el acto en las escalinatas del municipio de Penonomé, Bruno, su familia y colaboradores del Municipio compartieron un desayuno interiorano para dar gracias por el triunfo de este jovencito coclesano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.