Ritmos y Tradiciones presenta su espectáculo anual

Todo está listo para que el Teatro Nacional se vista de gala cuando el conjunto folclórico Proyecciones Ritmos y Tradiciones presente su gran gala anual que han

/

Todo está listo para que el Teatro Nacional se vista de gala cuando el conjunto folclórico Proyecciones Ritmos y Tradiciones presente su gran gala anual que han denominado “Matices de mi tierra, el espectáculo”, el 27 y 28 de julio, bajo la dirección del profesor Gino Herrera y con el auspicio del Instituto Nacional de Cultura (Inac).

En este evento participarán unos 125 bailarines -conformados por niños, jóvenes y adultos- que con sus destrezas dancísticas le mostrarán al público asistente una gama de coreografías y danzas representativas de diversas regiones del país.

“Ritmos y Tradiciones” tiene 28 años de haberse formado y actualmente se ha constituido en una de las agrupaciones más admiradas y conocidas dentro del ámbito artístico nacional.

“Matices de mi tierra, el espectáculo” se presentará el sábado 27 de julio y domingo 28 de julio. Para mayor información, puede llamar al 6676-3695 o 6617-6683.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.