Rousse Laguna se tira al tinglado político

Laguna sostuvo que su principal meta si logra ser electa será que Pandeportes se eleve a un Ministerio de Deportes y que se tenga un presupuesto real
Rousse Laguna se tira al tinglado político

Rousse Laguna se tira al tinglado político

Por: Ricardo González / Para Crítica -

La hija de la leyenda del boxeo, Ismael Laguna y actual esposa del ex campeón mundial, Anselmo  “Chemito” Moreno, Rousse Laguna, decidió subirse al tinglado político y correr como diputada por el circuito 8-8.

Laguna sostuvo que su principal meta si logra ser electa será que Pandeportes se eleve a un Ministerio de Deportes y que se tenga un presupuesto real para apoyar al deporte del país.

“Voy a velar para que el nuevo presidente nombre a ministros capaces en sus puestos porque yo vengo no solo a representar no solo al circuito 8-8, sino a la voz de un país que esta carente donde la clase media ya no es media, sino pobre”, recalcó

LEE TAMBIÉN: Caen oficiales y jefes de La Joyita por fuga de israelí

Laguna destacó que la Asamblea hay que eliminarla por completo y poner caras nuevas. “Yo vengo con una cara nueva, yo no vengo con una cara de farándula o que soy la esposa de “Chemito” Moreno, sino soy una cara preocupada por lo que está pasando en el país”, precisó.

Por su parte “Chemito” Moreno quien acompañó a su esposa a la postulación como candidata, recalcó que sabía que estaban dando un paso muy grande pero estaban contentos de participar en la fiesta electoral.

“Desde hace rato estamos buscando los votos y esperamos contar con el apoyo de la población”, dijo el ex campeón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.