Roux descarta alianza con PRD o panameñistas

Aclaró que la principal alianza de su colectivo, es con el pueblo panameño.
Roux descarta alianza con PRD o panameñistas

Roux descarta alianza con PRD o panameñistas

Por: Aneldo Arosemena / Web -

“Hay conversaciones y estamos tomando en cuenta todos los escenarios posibles”,  afirmó Rómulo Roux, candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), al referirse a eventuales alianzas electorales de cara a las elecciones de mayo de 2019.

Empero aclaró que la principal alianza de su colectivo, es con el pueblo panameño.

Roux manifestó que no se descarta ninguna posibilidad, pero dejó claro que en los otros dos partidos grandes (PRD y Panameñista)  no hay posibilidad de alianza porque definitivamente no comparten la visión de país ni el ritmo de trabajo que Cambio Democrático ha demostrado puede ofrecer.

LEE TAMBIÉN: Tsunami golpea Indonesia y causa la muerte de cientos de personas (Video)

Los partidos políticos legalmente constituido, tienen hasta el próximo 31 de diciembre para definir sus alianzas electorales con otros colectivos, de cara a a las elecciones generales de mayo de 2019.

“Aquí cada cinco años dos partidos se alternaron el poder y nunca cumplieron sus promesas, esta vez se unieron y fue peor, pero se venden como la mejor opción. Eso es una falta de respeto para los panameños”, dijo Roux.

“Mi alianza es sobre todo con el pueblo panameño”, afirmó Roux, quien agregó que “Solo mediante la consulta y el contacto con la gente es que identificamos sus problemas, sus prioridades y lo que buscan resolver”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.