Roux: Nito calla sobre ‘Procuraduría Paralela’

Roux: Nito calla sobre ‘Procuraduría Paralela’

Roux: Nito calla sobre ‘Procuraduría Paralela’

Por: Redacción Crítica -

Al candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, le sorprende el silencio que ha mantenido el candidato perredista Laurentino Cortizo, sobre el escándalo que representa la operación de una “Procuraduría Paralela” a cargo de un particular que armó expedientes contra funcionarios del gobierno de Ricardo Martinelli.

“Es un escándalo del que se está hablando y sobre el cual se ha expresado la Cámara de Comercio, la Concertación Nacional y ahora el Colegio Nacional de Abogados., pero no han abierto la boca el mandatario Juan Carlos Varela; el jefe del Consejo de Seguridad, Rolando López; ni la procuradora Kenia Porcell, que acostumbra a enviar videos por YouTube, pero en este tema tan importante para la credibilidad del sistema de justicia, no han dicho absolutamente nada, expresó Roux.

Pero para el abanderado del CD no le extraña que la posición de Laurentino Cortizo con este tema sea blanda, pues fue asesor de este gobierno, y el PRD fue parte del pacto de gobernabilidad, del que hoy nos damos cuenta fue un pacto de impunidad para ellos y de justicia selectiva contra el CD. Usaron la justicia como venganza para acabar con el Cambio Democrático, que fue el Gobierno que más alegría y beneficios le dio al pueblo, añadió.

Rómulo Roux denunció que le han dicho que hasta abrían botellas de champaña para celebrar cuando le metían una detención preventiva a los del CD y esto es muy grave. No podemos volver a los tiempos de la dictadura, a eso se le llamaba el G2 y era un ente de represión, agregó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.