Roux y Escoffery presionan para que se rechace postulación de Marta

Presión a la interno del Tribunal Electoral para sacar de la competencia electoral a Marta Linares de Martinelli
Roux y Escoffery presionan para que se rechace postulación de Marta

Roux y Escoffery presionan para que se rechace postulación de Marta

Por: Redacción/ Crítica -

El candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, utiliza su cercanía con el magistrado Eduardo Valdés Escoffery, para que éste presione a lo interno del Tribunal Electoral por el rechazo de la postulación de Marta Linares de Martinelli. como vicepresidenta de la nómina presidencial de Ricardo Martinelli.

La abogada Alma Cortés dijo ayer fue informada de que el magistrado Valdés Escoffery está utilizando su poder dentro del Tribunal Electoral para hacerle trabajo político a Roux, sacando de competencia la figura de Marta Martinelli

 Incluso, resaltó el vínculo cercano que existe entre el magistrado Valdés Escoffery y Roux, y de cómo están presionando ilegalmente a un funcionario para que firme la resolución de rechazo ya pre elaborada en su despacho.


En su cuenta de Twitter, Cortés dijo que le informaron que “el licenciado Ian Bayless, cercano amigo-abogado de Rómulo Roux, recogido por el magistrado Vadés Escoffery, elaboró la resolución rechazando la postulación de Marta de Martinelli para firma de Osman Valdés quien no está de acuerdo y lo están presionando. Ojo”.

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.