Rubén revienta al árbitro del juego Panamá-México

Por: -

El cantante y exministro Rubén Blades dijo que la actuación del árbitro Mark Geiger en el marco de las semifinales de la Copa Oro entre México contra Panamá, fue vergonzosa, ineficiente y, efectivamente, antideportiva.

Para Blades, el escándalo de la Fifa, con sobornos millonarios, permite considerar la posibilidad de algo más siniestro que la equivocación de los oficiales. Una final Panamá-Jamaica no produciría el dinero de una final México-Jamaica. ¿Acaso es esa la razón que explica lo ocurrido?, preguntó.

El salsero reconoce que un "mal día" lo tiene cualquiera, hasta un árbitro, pero esto ha dejado un olor a Fifa que en nada ayuda a crear una mejor imagen a la Concacaf y clama por una investigación seria y objetiva.

Rubén Blades reconoce su respeto y afecto por México, pero objetivamente la clasificación del equipo mexicano a la final de la Copa Oro premia con una oportunidad a un onceno que no mereció en buena lid ganar ese partido. No jugaron bien, pero clasificaron, como también pasó contra Costa Rica, por obra y gracia de los árbitros.

Blades le dijo a los jugadores panameños que no se preocupen: "todos sabemos quién en verdad ganó ese juego. El que perdió fue el fútbol".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.