Sabonge dice que tiene proyectos por $841.5 millones

Sabonge dice que tiene proyectos por $841.5 millones

Sabonge dice que tiene proyectos por $841.5 millones

Por: -

El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP),Rafael Sabonge, participó como expositor del panel organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE). para explicar los proyecto en modalidad de Asociación Público Privada (APP) y los Llave en Mano.

Sabonge destacó que el MOP avanza con la ejecución de proyectos Llave en Mano de los cuales se han entregado órdenes de proceder para la ejecución de 20 proyectos con una inversión total de 841 millones 535,514.18 dólares, los cuales abarcan una longitud aproximada de 478.02 kilómetros.

Igualmente, explicó los mecanismos de financiamiento tanto de los proyectos llave en mano como de las obras bajo la modalidad de APP como son el proyecto de Rehabilitación y Mantenimiento de la carretera Panamericana Este (CPE) desde Las Garzas de Pacora hasta Yaviza, provincia de Darién, con una longitud total de 246.2 km.

También detalló lo referente a la carretera Interamericana Oeste de aproximadamente 200 kilómetros, desde la entrada de la comunidad El Espino de La Chorrera hasta el hotel La Hacienda, en Santiago, provincia de Veraguas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.