Sáez Llorens no se correrá del cargo

Considera que a pesar de los cuestionamientos, durante su gestión no se han dado fracasos.

José Edwin Sánchez M.
[email protected]

Pese a las críticas que se han vertido sobre su gestión al frente de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez Llorens, director de esta entidad, reveló que no renunciará al cargo y se mantendrá en el cargo hasta que termine su período.

En declaraciones al programa "Cara a Cara" de RPC Televisión, Sáez Llorens, dijo que se encuentra satisfecho de su labor al frente de la CSS, al tiempo que negó algún intención de irse antes que concluya su período en el 2014.

"Hemos logrado grandes avances en cuanto a la modernización de esta institución", dijo el especialista en sistemas tecnológicos, quien consideró que a pesar de los cuestionamientos, considera que durante su gestión no se han dado fracasos.

"Se han algunas situaciones difíciles, las cuales no consideramos un fracaso. Hemos aprendido de ellas para no volver a cometer esos errores", dijo.

En cuanto a la muerte de los nueve neonatos en las instalaciones del Complejo Hospitalario Metropolitano, Sáez Llorens volvió a lamentar esto, y aseguró que junto al Ministerio de Salud, esperan aclarar la realidad de lo que ha provocado el fallecimiento de estos infantes.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.