Sancionan ley que otorga bono de $100 para jubilados y pensionados

El proyecto que fue aprobado en tercer debate el 11 de junio pasado, establece la creación de una bonificación por solo un año y que se hará efectiva a unos 245 mil jubilados .
Sancionan ley que otorga bono de $100 para jubilados y pensionados

Sancionan ley que otorga bono de $100 para jubilados y pensionados

Por: Redacción / Web -

El proyecto de Ley 778 que crea el pago del bono extraordinario de $100 para jubilados y pensionados de la Caja del Seguro Social (CSS) fue sancionado este viernes por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, luego de que a principios del mes de junio el Pleno de la Asamblea Nacional lo aprobó.

El  11 de junio pasado el proyecto de ley que fue aprobado en tercer debate, y establece la creación de una bonificación por solo un año y que se hará efectiva a más tardar el 31 de diciembre próximo, a unos 245 mil jubilados que se encuentren vigentes en las planillas de pago de la CSS al mes de abril del presente año. 

LEE TAMBIÉN: Cortizo recibe Panamá en lista gris y con pedido de cambio constitucional

La bonificación extraordinaria será financiada con los recursos que aportará el Gobierno central provenientes de los gastos de funcionamiento que se proyecten en la ejecución presupuestaria al segundo semestre de la vigencia fiscal 2019. Ahora corresponderá la  publicación en Gaceta Oficial por parte del Órgano Ejecutivo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.