SAPITOS DE SEGURIDAD MONTAN ESTRUCTURA BRUJA PARA HOSTIGAR A RM

SAPITOS DE SEGURIDAD MONTAN ESTRUCTURA BRUJA PARA HOSTIGAR A RM

SAPITOS DE SEGURIDAD MONTAN ESTRUCTURA BRUJA PARA HOSTIGAR A RM

Por: -

El Consejo de Seguridad y la Policía Nacional montaron una estructura clandestina para reforzar el hostigamiento contra el candidato presidencial Ricardo Martinelli, actualmente asilado en la embajada de Nicaragua tras denunciar que el gobierno de Laurentino Cortizo buscaba encarcelarlo a dos meses de las elecciones generales, tras un fallo manipulado por la Corte Suprema de Justicia.

Fuentes policiales revelaron que la primera estructura fue la creación de un equipo de comandos con entrenamiento especial en asalto de edificios, toma de rehenes y combate urbano, al mando supuestamente del sargento Pedro Valdés Mudarra, conocido dentro de las Unidad de Fuerzas Especiales como Cristiano.

Valdés fue visto dirigiendo un operativo de hostigamiento contra la embajada ejecutado hace dos semanas.

Mientras que el Consejo de Seguridad decidió reforzar el hostigamiento con una estructura clandestina dirigidas por tres unidades del equipo de espionaje telefónico: alias Yanina, alias Samuel y alias Billy, este último designado jefe de esta estructura ilegal.

Tanto alias Yanina y Samuel fueron asignados a tareas fuera de sus deberes, ya que han participado en la creación de empresas fechadas para financiar actividades clandestinas como alquiler de casas y vehículos, compra de tecnología de espionaje y hasta crear cuentas bancarias, con el fin de reforzar el trabajo de hostigamiento contra el candidato presidencial Martinelli.

Mañana serán reveladas las caras visibles de esta estructura clandestina y los nombres de las empresas pantallas que armaron integrantes del Consejo de Seguridad para hostigar a la embajada de Nicaragua y a Martinelli.

Más en pág 2

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.