¡Saqueo en Panamá viene desde 1903!

¡Saqueo en Panamá viene desde 1903!

¡Saqueo en Panamá viene desde 1903!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

En momentos en que la Asamblea Nacional comienza a debatir una nueva ley sobre medicamentos, impulsada por masivas protestas ciudadanas por el costo de la vida, el diputado Daniel Ramos apuntó a que algunos de sus colegas quieren estar conspirando a favor del poder económico responsable de la desigualdad en el país, y no hacen aportes.

"Nosotros hemos visto diputados aquí llamando a que cierren calles, hay diputados llamando a que cierren la asamblea, incitando a la violencia, mientras otros pedíamos que se abriera un corredor humanitario.

"Desde un principio se dice que había personas con un propósito diferente al de los docentes... Enante vi a una señora cuestionando toda clase de cosas, y no cuestionaba el negocio que ella tiene, que es el negocio de los medicamentos, que ha estrangulado el bolsillo de los panameños, jugando con la desgracia y aprovechándose de la necesidad urgente de la gente, porque tiene que comprar medicamentos de todas formas porque el seguro no ha podido responder con las necesidades de la población", añadió.

Ramos se refería a Marcela Galindo de Obarrio, presidenta de la Cámara de Comercio, y quien además es representante de ImpaDoel, uno de los principales importadores de medicamentos.

"El saqueo de este país y el abuso legal o ilegal viene desded que somos república”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.