Se desploma losa de escaleras de edificio en Santa Ana; hay 3 heridos

Se desploma losa de escaleras de edificio en Santa Ana; hay 3 heridos

Se desploma losa de escaleras de edificio en Santa Ana; hay 3 heridos

Por: Redacción / Web -

Tres personas resultaron heridas, tras la caída de una losa de las escaleras en el edificio 19 Santa Rita, ubicado en el corregimiento de Santa Ana.

Estas escaleras eran utilizadas por las 48 familias que allí residen, para subir y bajar del inmueble de dos niveles superiores.

Dos adultos mayores y un menor de edad, fueron los que resultaron heridos, ya que transitaban por la escalera cuando se produjo el desplome de la losa, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad para que les realizaran las evaluaciones respectivas.

Afortunadamente los galenos determinaron que las lesiones que sufrieron eran menores y sin consideración.

Al lugar se presentó el personal de la Dirección de Coordinación Nacional de Proyectos y Asuntos Comunitarios (Conapro), del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), quienes colocaron láminas de plycem en las escaleras, de manera provisional, para que los residentes puedan subir y bajar de sus apartamentos.

Roberto Gómez, director de Conapro, informó que este lunes se procederá con la reparación permanente de las escaleras, reforzándolas con bloque y cemento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.