Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que "El Factor B" estaba ayer en el concierto de Martín, pero no Torrijos, sino Valverde.

**

Que el Juzgado 15 acaba de condenar al "Monstruo" Justino a 365 días multa a razón de dos palos por día por calumnia en perjuicio de Rosendo Rivera.

**

Que varios empresarios panameños participaron en La Habana, en la celebración del 1 de Mayo por invitación del "Mimado" Agapito. Ayer fueron al monumento a Omar y al Habana Golf Club. ¡Que Viva la Revolución "asere", pero cuida'o se da cuenta la "Poderosa" de Clayton!

**

Que independientemente del sobreseimiento en el caso de "Toribio" no se explica cómo el juez noveno primero le dio valor a la indagatoria, luego negó la fianza y ahora en su fallo dice que no hay delito ni motivo para indagar. ¡Plof!

**

Que los docentes anunciaron para el próximo jueves otra marcha.

**

Que la marcha de los obreros para conmemorar la gesta del 1 de Mayo parte del Parque Porras a la plaza 5 de Mayo. ¡Un pueblo unido...!

**

Que la gente armó un zaperoco por las filas en la Jumbo Feria, pero se olvidan de que en el Mercado de Abastos pueden encontrar más productos y más baratos.

**

Que la gente del MIDA debe pesar frente a los compradores los saquitos de arroz, para evitar las quejas de que no tienen las 20 libras. ¡Cuida'o se les forma el arroz con mango!

**

Que "La Doña" no se pierde un juego del equipo santeño.

**

Que la Caja de Ahorros inaugurará el 18 de mayo el nuevo edificio de la Casa Matriz.

**

Que un comentarista alegó que un diputado colonense lo amenazó y se pasó el dedo por el cuello. ¿Y eso por qué?

Que Yanibel, la del CD, está buscando votos para la vicepresidencia de la Asamblea.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.