Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que el procurador, el "Faraón" Barrera, y los fiscales Caraballo y Marcelino estaban todos en David realizando más de 60 allanamientos y una requisa en la cárcel.

Que en la requisa en la cárcel de David encontraron plasma, TV, "laptop" con acceso a internet y "webcam", celulares, BlackBerry, "pachangón" de Seco Herrerano, Chivas Regal, 100 pases de cocaína, machetes, punzones, platinas y tanques con chirrisco. &162;Xuxa, y el jefe del penal alega que las cosas las tiran desde la calle!

Que a un preso "vip" de El Renacer le llevan todos los días comida de un hotel 5 estrellas. &162;Les aclaro que no es mi general Noriega!

Que un padrastro de la patria en su vida pasada estuvo un tiempecito sopre.

Que al director y al jefe de seguridad de la cárcel de la altiva provincia sí les dolió la requisa que hizo el Ministerio Público.

Que los metrobuses no quieren hacer la parada en el puente de San Isidro. &162;Ojo, paisas!

Que ayer en Arraiján hasta cayó granizo. &162;Parecía que del cielo llovían piedras!

Que en Puerto Armuelles se está formando una pelea de Padre y Señor Nuestro por las tierras de las bananeras.

Que Honduras le ganó ayer 3-0 a El Salvador. &162;Un mensaje para Dely Valdés que tiene que trabajar fuerte y parar firme!

Que el crudo de Texas ya anda por los 83 palos el barril. &162;Que en la próxima no nos vengan con una rebaja de centavitos!

Que no se sorprendan si el "Cuco"-lón comienza una investigación por la denuncia de Tony Montana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.