Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que mientras el triunvirato de Juan "Seco", "Dino" Doens y el "Monstruo" Milton se tiraban un buen "Dim Sum" en el Lung Fung, sus bases tenían que comer empanaditas y chichas en los predios de la Asamblea. ¡Socialicen el pebre!

**

Que ayer en la marcha, al lado de Juan "Seco" caminaba un tipo que portaba un cartelón con la frase: Este también vendió a la nación y además tenía una flecha apuntando al ñameñista. ¡Xuxa, no jodan!

**

Que no se sorprendan si "Pancho" Alemán le mete un soplamoco a "Meruco" Quirós por andar escribiendo vainas en el Twitter. ¡Suena la campana!

**

Que esta semana le van a meter el acelerador al CEMIS. ¡A huir!

**

Que Beby Valderrama tildando de "chambón político" al jefe de bancada del CD, "Kid" Salerno.

**

Que sin duda que los políticos han perdido la chaveta. Los que ayer inventaron la Sala V hoy están en contra; y los que ayer la cuestionaban, hoy la apoyan.

**

Que un jodedor alegando que "El Búfalo Sexual" falló, porque debió haber tenido ayer una feria libre en la Plaza 5 de Mayo.

**

Que los ñameñistas, luego de prender la vaina en la Asamblea, cogieron frulo, porque al final las turbas no reconocen a nadie y les iban a dar a todos por igual. ¡Sigan echando gasolina!

**

Que para "Toribio" es una vergüenza ver a la Asamblea convertida en un circo de mala calidad. ¿Y por qué no fue a la diligencia sobre el CEMIS?

**

Que la gente de Frenadeso advirtiendo que no caerá en la trampa de la falsa oposición, que es tan corrupta como el gobierno.

**

Que "Diente Cool" Alemán dijo que Juan "Seco" se está sentando con las "zorras come huevos" y además alegó que en el MOP hay un "cartel de proponentes".

**

Que JuanK llegó como Evelio ayer a la Asamblea. ¡Evelio llegaste tarde, porque la rumba acabó!

**

Que ahora al frente del PRD-Panameñistas y PP lo integran Conato, Comenenal, gremios magisteriales, Sindicato de Periodistas, Asamblea Ciudadana, Asociación de Municipios y Asociación de Alcaldes.

**

Que en la CGTP sorprendió la presencia de una exdirectora general de Trabajo en las reuniones del Frente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.