Se lo llevó un auto frente a sede universitaria

Por: Mayra Madrid /Crítica Mayra Madrid /Crítica -

Chiriquí vio crecer ayer la lista de víctimas por accidentes de tránsito en lo que va del 2018. Con la lamentable muerte de un ciudadano de la etnia Ngäbe Buglé en la vía frente a la Facultad de Agronomía, en el corregimiento de Chiriquí, la cifra de muertes sube a 19.

Según las primeras averiguaciones de las autoridades, la imprudencia del peatón habría sido la causa del accidente. No portaba documentos de identidad personal.

El conductor involucrado en el accidente es de nacionalidad panameña, de 43 años, de la comunidad china. El ciudadano, al percatarse de lo sucedido, llamó a las unidades de la Policía Nacional para que atendieran el caso. Conducía una camioneta Nissan, de color anaranjado, del modelo de este año.

Según el reporte, el automóvil transitaba en el carril izquierdo en el punto referido, en dirección al puente del río Chiriquí, hacia el corregimiento Chiriquí, a unos 200 metros antes del puente peatonal de la Facultad de Agronomía. El peatón, por su parte, se desplazaba por el mismo carril de la vía. Al ser impactado, se golpeó contra el “jersey”.

Al lugar se presentó la ambulancia del 311 de San Félix, y los paramédicos determinaron la muerte del peatón, dando aviso a Criminalística y al Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.