Block title
Block content
Block title
Block content

Se salvan

Por: Alex García -

Una desgracia estuvo a punto de ocurrir en el Hipódromo Presidente Remón en la tarde de ayer. La "gatera" o partidor automático no pudo ser movilizada en el punto de los 2000 metros después que los ejemplares comenzaran su recorrido en la octava carrera de la programación.

Los catorce ejemplares en la segunda prueba clasificatoria al Clásico Presidente de la República tuvieron que ser controlados por sus jinetes para no impactar la estructura que permanecía estancada en el mismo punto que los vio partir.

Publicidad

Entretanto, la empresa encargada de la administración del óvalo juandieño indicó en una nota de prensa que la carrera se inició como es normal, pero el tractor que mueve el partidor no arrancó al momento de trasladar el equipo pesado para darle paso a la carrera, pero los palafreneros se movieron rápidamente para gritarles a los jinetes y no causar un accidente.

Se convocó a una reunión a las 2:00 de la tarde de hoy con los propietarios de los ejemplares para explicar lo ocurrido y cómo quedará la clasificación de los 7 restantes caballos a la prueba máxima de la hípica nacional.

Block title
Block content
Block title
Block content