Segundo día de reconstrucción por asesinato de 5 jóvenes chinitos

Por: Redacción -

La Fiscalía Tercera Superior de Panamá inició por segundo día el proceso de reconstrucción de los secuestros y posterior asesinatos de cinco jóvenes de origen chino, en hechos ocurridos desde el 2010 en el sector el distrito de La Chorrera.

En estos secuestros y posterior homicidios están implicados los dominicanos Gilberto Ventura Ceballos y Alcibíades Méndez.

El dominicano Alcibíades Méndez, alias "Celular", compareció nuevamente a la escena del crimen en la barrida El Campesino, en el distrito de La Chorrera.

Samuel Quintero, abogado de los familiares de los muchachos asesinados, criticó el atraso de la diligencia por el desorden e improvisación de las autoridades encargadas.

La Fiscalía busca determinar cómo se planificaron los secuestros y posterior homicidios contra los jóvenes.

La reconstrucción durará aproximamente tres días con la participación de más de 20 personas entre imputados, testigos y peritos.

Los jóvenes chinos secuestrados y posteriormente asesinados en una cadena de crímenes que comenzó en octubre del 2010, son Yesenia Lou Kam, de 18 años; Young Wu Ken, de 27 años; los primos Sammy Zenq Chen y Yoel Liu Wung, ambos de 19 años, y Georgina Lee Chen, de 18 años, novia de Zeng.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.