Nacional - 17/10/13 - 09:54 AM
Shamah: Me gustaría traer a Marc Anthony para carnaval
El presupuesto que destinó el Gobierno para la celebración de la fiesta de este año fue de $2 millones 750 mil.
Redacción
Web
El administrador de la Autoridad Nacional de Turismo, Salomón Shamah, dijo que aún no ha presupuestado el costo de los carnavales capitalinos del próximo año.
El funcionario manifestó que aún evalúa la posibilidad de traer un artista internacional a pesar de la experencia del año pasado sobre la contratación de uno que incumplió, pero, que se pudo remediar la situación trayendo a otros de igual calidad y mejores.
"Me gustaría traer a Marc Anthony, sin embargo, planteó que artista de la talla como él cuesta y esto aumentaría el presupuesto para la celebración de la fiesta carnesdolenda", acotó.
Indicó que durante este mes presentará el presupuesto para la realización de esta fiesta, incluyendo la posibilidad de contratar nuevamente a un artista de talla internacional.
El presupuesto que destinó el Gobierno para la celebración de la fiesta de este año fue de $2 millones 750 mil, es decir, $250 mil más que el año 2012, cuyo monto gastado fue de $2.5 millones.
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El administrador de la Autoridad Nacional de Turismo, Salomón Shamah, dijo que aún no ha presupuestado el costo de los carnavales capitalinos del próximo año.
El funcionario manifestó que aún evalúa la posibilidad de traer un artista internacional a pesar de la experencia del año pasado sobre la contratación de uno que incumplió, pero, que se pudo remediar la situación trayendo a otros de igual calidad y mejores.
"Me gustaría traer a Marc Anthony, sin embargo, planteó que artista de la talla como él cuesta y esto aumentaría el presupuesto para la celebración de la fiesta carnesdolenda", acotó.
Indicó que durante este mes presentará el presupuesto para la realización de esta fiesta, incluyendo la posibilidad de contratar nuevamente a un artista de talla internacional.
El presupuesto que destinó el Gobierno para la celebración de la fiesta de este año fue de $2 millones 750 mil, es decir, $250 mil más que el año 2012, cuyo monto gastado fue de $2.5 millones.