Sigue reparación de hueco frente al Xtra de Arraiján

Sigue reparación de hueco frente al Xtra de Arraiján

Sigue reparación de hueco frente al Xtra de Arraiján

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ministerio de Obras Públicas informó que se mantiene ejecutando las labores de reparación por hundimiento del pavimento en la vía Interamericana a la altura del Supermercado Xtra de Arraiján, frente al Banco Hipotecario.

Para brindar paso a los usuarios que van de la ciudad de Panamá hacia el sector Oeste, se han habilitado dos vías del puente de las Américas, para utilizar como desvío el área de los estacionamientos del supermercado Xtra de Arraiján y continuar la ruta en la vía principal.

También se les recomienda a los usuarios utilizar como ruta alterna la vía Centenario y la vía hacia Paraíso.

El MOP se mantiene las 24 horas ejecutando la reparación total con labores de excavación y remoción de tuberías dañadas en este punto para posteriormente colocar una nueva tubería de hormigón resistente para brindar una solución permanente en esta zona del sector Oeste de Panamá.

Paralelamete para complicar el tráfico hacia Panamá Oeste fue el accidente en el que un contenedor se volcó en la avenida Omar Torrijos, rotonda de Albrook Mall.

Una grúa que iba a brindar asistencia, terminó volcada en la vía Omar Torrijos cerca al rotonda de Albrook, contribuyó ayer al descomunal tranque hacia el interior del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.