Siguen trabajos para rehabilitar vía Chiriquí-Bocas

Siguen trabajos para rehabilitar vía Chiriquí-Bocas

Siguen trabajos para rehabilitar vía Chiriquí-Bocas

Por: -

El Ministerio de Obras Públicas reveló que cuadrillas, equipos de sus divisiones de Chiriquí y Bocas del Toro trabajan desde hace días en la habilitación del tránsito vehicular en el sector de Hornito que comunica a las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro y que fue severamente afectada por las intensas lluvias de las últimas semanas.

Este hundimiento ha sido una de las mayores afectaciones del huracán ETA, y aunque nuevas crecidas de agua han dificultado las labores, los trabajos para una solución temporal han sido continuos, y deben culminar en los próximos días, si el clima lo permite.

También hacen del conocimiento público que la provincia de Bocas del Toro tiene comunicación desde el pasado 08 de noviembre cuando el MOP habilitó la carretera de Bajo La Mina a la comunidad de Entre Ríos, Chiriquicito, en Hornito, distrito de Gualaca, hacia Caldera, en el distrito de Boquete, como ruta alterna entre las dos provincias.

La reapertura de esta ruta alterna se logra tras intensas jornadas de trabajo. También se adelanta la habilitación de un vado en el kilómetro 40 para uso de los productores y vehículos livianos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.