Siguen vigilando que se cumpla con uso de mascarilla en Merca Panamá

Personal del Minsa acudió a la Cinta Costera para verificar el uso de mascarillas y distanciamiento físico.
Siguen vigilando que se cumpla con uso de mascarilla en Merca Panamá

Siguen vigilando que se cumpla con uso de mascarilla en Merca Panamá

Por: Redacción Crítica -

Funcionarios de la Región Metropolitana de Salud continúa verificando la aplicación del protocolo COVID-19, en Merca Panamá y la Cinta Costera.

El Dr. Israel Cedeño, director metropolitano de Salud, explicó que el Ministerio de Salud desarrolla los operativos de verificación en comercios y otros puntos de la ciudad capital, con la finalidad que se cumpla el uso de mascarillas, distanciamiento físico e higiene de manos para bajar el riesgo de contagio de Covid-19.

MÁS INFORMACIÓN:   

Entre cada puesto de venta hay una distancia y no se permite que el consumidor toque los productos.

A la entrada del mercado se realiza toma de temperatura corporal y disposición de gel alcoholado en cada uno de las 4 naves que componen este mercado.

Uno de los arrendatarios calificó la medida del Minsa como buena, sin embargo, dijo que la compra de mascarillas se le hace costoso cuando no tienen grandes ganancias por la actividad y los salarios de los que laboran  son bajos. Solicitó a la institución la dotación de mascarillas con regularidad.

En este mercado se concentra diariamente un gran número de arrendatarios, productores y compradores, donde hace unos meses se reportaron casos positivos de coronavirus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.