Sinaproc preparado para vigilar 35 puntos en verano

A partir del 1 de enero 2023 y lo largo de la época veraniega, más de 300 unidades y voluntarios del Sinaproc se desplegarán para la vigilancia en aproximadamente 35 puntos de cobertura en ríos, balnearios y playas.
Sinaproc preparado para vigilar 35 puntos en verano

Sinaproc preparado para vigilar 35 puntos en verano

Por: Redacción/ Crítica -

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se prepara para la temporada de verano 2023, donde la población panameña disfruta de las playas y ríos del país.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


A partir del 1 de enero 2023 y lo largo de la época veraniega, más de 300 unidades y voluntarios del Sinaproc se desplegarán para la vigilancia en aproximadamente 35 puntos de cobertura en ríos,  balnearios y playas. 


En este operativo participan unidades especializadas en primeros auxilios, guardavidas, búsqueda y rescate.

Como parte de la tradición muchos panameños asisten a balnearios y playas para iniciar el nuevo año.

En la provincia de Coclé, unas 35 unidades de Sinaproc recibieron una capacitación para lo que será la vigilancia y asistencia durante el verano. En esta provincia los 2 puntos de cobertura serán las playas de Santa Clara y Farallón.

Este operativo de verano es apoyado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval, el Servicio Nacional de Fronteras y el Servicio de Protección Institucional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.