Sinclair reta a Orobio y Sáez Llorens a debate sobre vacuna contra Covid

Sinclair reta a Orobio y Sáez Llorens a debate sobre vacuna contra Covid

Sinclair reta a Orobio y Sáez Llorens a debate sobre vacuna contra Covid

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El abogado Alexis Sinclair anunció que solicitará al Rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores para que con todas las medidas de bioseguridad de rigor, permita el uso del Paraninfo Universitario para un Gran Debate sobre el tema de las vacunas contra el Covid-19 con el abogado Víctor Orobio y el dr. Xavier Sáez Llorens versus él y otro médico.

Sinclair ha presentado acciones legales y reclamado al Ejecutivo divulgar los acuerdos con las farmacéuticas que han dotado a Panamá de vacunas.

Yo creo que hasta el propio mandatario Laurentino Cortizo no sabe ni lo que le inyectaron... él lanzó una moneda al aire y quiere que el resto de los panameños hagan lo mismo, expresó el abogado.

Cortizo debe decir por qué esos contratos son confidenciales, qué sucede si un panameño sufre un accidente cerebrovascular u otra secuela.

Alexis Sinclair le advirtió que el artículo 191 de la Carta Magna le advierte que es responsable por extralimitación de funciones y yo no tengo deudas que será juzgado cuando deje de ser presidente...porque lo vamos a perseguir procesalmente en Derecho.

El PRD se acostumbró a la época de la dictadura, pero mi generación luchó por la democracia, por lo que el gobierno debe respetar las leyes y la Constitución, añadió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.