Sitio Ramsar Humedal será manejado por Saneamiento de Panamá

Sitio Ramsar Humedal será manejado por Saneamiento de Panamá

Sitio Ramsar Humedal será manejado por Saneamiento de Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una Licitación Pública valorada en $100,000 realizó este jueves el Programa Saneamiento de Panamá para el Servicio de Consultoría para la Elaboración del Plan de Manejo del Refugio de Vida Silvestre Sitio Ramsar Humedal Bahía de Panamá, ubicado en los predios de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, acto que es financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina y en donde participaron las empresas Consultores Ecológicos Panameños, S.A. y Consultora Ambiental Alto de Piedra.

Para el Coordinador General del Programa Saneamiento de Panamá, Ing. Rafael Díaz, esta contratación busca tener un instrumento de gestión para manejar eficientemente  y de forma integral el área protegida “Refugio de Vida Silvestre Sitio Ramsar Humedal Bahía de Panamá.

Saneamiento de Panamá, procura la conservación del Refugio de Vida Silvestre Sitio Ramsar Humedal Bahía de Panamá, ya que la “Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la Ciudad y Bahía de Panamá”, en Juan Díaz y vecina del área protegida, presentó su Estudio de Impacto Ambiental, que ya fue aprobado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.