Sorteo define el rumbo del primer debate presidencial

La ceremonia contó con la presencia del Pleno, candidatos presidenciales y representantes de las diversas campañas políticas del país.
Primer sorteo de debates con candidatos presidenciales

Primer sorteo de debates con candidatos presidenciales

Por: Redacción / Crítica -

El Tribunal Electoral de Panamá llevó a cabo el sorteo que determinó el orden de participación en el tan esperado primer debate presidencial televisado.

La ceremonia contó con la presencia del Pleno, candidatos presidenciales y representantes de las diversas campañas políticas del país.

El orden de los cinco bloques temáticos, que abordan aspectos clave como la Inseguridad Ciudadana, Desarrollo Sostenible, Caja de Seguro Social, Educación de Calidad y El Desempleo, fue fijado durante el sorteo.

Además, se determinó la ubicación del podio, el orden de intervención en el primer bloque sobre Inseguridad Ciudadana, así como otros detalles logísticos cruciales para la realización del debate.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El primer debate presidencial televisado está programado para el miércoles 21 de febrero de 2024, en el “Domo” del Campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá, en el corregimiento de Ancón.

Este evento marcará el inicio de una serie de tres debates presidenciales televisados, conforme a lo estipulado en la legislación electoral de acuerdo al artículo 275 del Código Electoral.

Con la colaboración estratégica de la Universidad de Panamá y TVN Media, aliados fundamentales en la organización de este evento crucial, el magistrado presidente, Alfredo Juncá Wendehake, enfatizó la importancia de este debate como un pilar para promover el voto informado y proporcionar a los candidatos la oportunidad de exponer sus visiones, soluciones y propuestas ante los desafíos que enfrenta la nación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.