Sorteo dominical del 24 de diciembre se realizará el sábado

Las oficinas de la Lotería Nacional de Beneficencia permanecerán cerradas el próximo lunes, 25 de diciembre.
Sorteo dominical del 24 de diciembre se realizará el sábado

Sorteo dominical del 24 de diciembre se realizará el sábado

Por: Redacción/ Web -

La Lotería Nacional de Beneficencia, a través de la Dirección de Operaciones, anuncia a la ciudadanía que el sorteo programado para el domingo 24 de diciembre se adelantará para el sábado 23, por motivos de la celebración de la Navidad.

Este sorteo jugará en su horario acostumbrado de 1:00 de la tarde en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez. De igual manera se informa que el viernes 29 jugará el Gordito Millonario y el domingo 31 de diciembre se celebrará el último sorteo dominical del año.

LEE TAMBIEN: Suspenden servicios de atención en policlínica Presidente Remón

Se aclara igualmente que el sábado 23 de diciembre, la Dirección de Operaciones laborará en horario normal y la cancelación del sorteo se extenderá hasta el martes 26 de diciembre; el domingo 24 de diciembre se atenderá el ciclo del billetero en horario de 8:00 de la mañana a 12 mediodía.

El lunes 25 de diciembre, las oficinas de la Lotería Nacional de Beneficencia permanecerán cerradas. El miércoles 27 se celebrará el sorteo intermedio; el Gordito Millonario será el día 29 de diciembre y el 31 de diciembre, víspera de año nuevo, será el sorteo dominical, cuya cancelación se extiende hasta el miércoles 3 de enero de 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.