Subirá al altar a sus 81 años

Ceferino tienes siete años de casado por lo civil.
Subirá al altar a sus 81 años

Subirá al altar a sus 81 años

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El amor es un sentimiento que perdura a través del tiempo y no necesita atadura. Esto lo sabe muy bien “El Titán de las Américas”, Ceferino Nieto, quien ha decidido contraer nupcias a sus 81 años con su amada esposa de Nilsa Centella de Nieto.

Aunque para muchos esto suena como algo normal, debemos destacar que el artista tiene 52 años de vivir junto a su compañera sentimental, dos hijos, ambos músicos, y siente que tiene la clave de la felicidad.

Publicidad

Ceferino tienes siete años de casado por lo civil, pero el momento de recibir el sacramento de la boda eclésiastica era su mayor deseo, momento que se vivirá hoy a la siete y treinta en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Chitré.

Por su parte, Cristian Nieto, hijo del artista dijo que está ansioso por ver a sus padres subir hasta el altar y compartir este bello momento. ¡Viva el amor!

El músico, reside en Chitré junto con su esposa Nilsa Centella de nieto, y sus dos hijos, Cristian y Ceferino, ambos músicos, el primero con su grupo “Ritmo y Sentimiento” y el segundo con un moderno estudio de grabación en la ciudad de Chitré.

LEA TAMBIÉN: Samy Sandoval pidió el apoyo para tratar su problema de la ciática

Ceferino reparte el tiempo entre su familia y en transmitir todos sus conocimientos a las nuevas generaciones como profesor.

En su trayectoria musical ya tiene varios álbumes que han ganado el concurso Clímaco Batista de Violín, el gelo Córdoba de acordeón y el Diddio Boirrero.

Contenido Premium: 
0