Sugieren primarias en CD para escoger candidato para presidencia de la Asamblea

Por: Redacción -

El diputado Sergio "Chello" Gálvez sugirió la realización de una primaria interna a nivel del partido Cambio Democrático ante las aspiraciones de 11 candidatos que desean ocupar la Presidencia de la Asamblea Nacional de Diputados para el próximo periodo ordinario.

Explicó que ninguno de los 11 candidatos tienen los votos necesarios para alcanzar el triunfo y una manera democrática a nivel interno sería la elección del candidato a través de una votación interna.

En el caso particular "Chello" Gálvez negó que sea el "ungido" del presidente Ricardo Martinelli para ocupar este cargo.

En otro tema, manifestó que es necesario que las bases del partido Cambio Democrático haga una demostración multitudinaria y pública de respaldo al presidente de la República Ricardo Martinelli, quien ha sido "blanco de ataques" por parte de sus adversarios.

Indicó que organizará una caravana y concentración política para el 1 de julio. "Con esto demostraremos que apoyamos a Martinelli y todas las obras que desarrolla a favor del pueblo.", sostuvo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.