¡Suntracs en pie de guerra! Realiza volanteos

En medio de las acciones, Suntracs participa hoy del Congreso Extraordinario de CONUSI en el marco de sus 25 aniversario.
 ¡Suntracs en pie de guerra! Realiza volanteos

¡Suntracs en pie de guerra! Realiza volanteos

Por: Redacción / Crítica -

El Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs) han vuelto a las calles con volanteos masivos en diversos puntos del país ante el cierre repentino de 18 cuentas bancarias.

En un esfuerzo por explicar la situación financiera de la organización, los sindicalistas se han lanzado a informar a la población sobre los perjuicios de este cierre bancario. ¡Piquetes, cierres parciales de vías y la posibilidad de una huelga general son las medidas anunciadas por el movimiento sindical!

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La decisión de volver a las calles fue anunciada ayer, luego de una reunión general. Los sindicalistas no descartan medidas más más drásticas: ¡una huelga indefinida planea azotar al país si las cuentas bancarias del Suntracs en la Caja de Ahorros no son reabiertas!

El movimiento está en pie de lucha, y ¡no hay retroceso! Los líderes sindicales han pactado una próxima reunión para el jueves, buscando definir acciones aún más contundentes.

Encuentro con Conusi

En medio de las acciones, Suntracs participa hoy del  Congreso Extraordinario de CONUSI en el marco de sus 25 aniversarios el cual se desarrolla en el auditorio José Dolores Moscote de la Universidad de Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.