Suntracs sigue solidarizado con trabajadores de Minera Panamá (Video)

Volanteos, marchas y piquetes son algunas de las acciones pacíficas que los obreros de la construcción realizaron a primeras horas del día de hoy.
Video: @frenadeso

Video: @frenadeso

Por: Redacción / Web -

Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) volvieron a recorrer la mañana de hoy diferentes vías de la ciudad capital y el interior del país para demostrar su apoyo a los en  trabajadores en huelga en Minera Panamá, tal y como lo han venido realizando desde hace unos días. 

Volanteos, marchas y piquetes son algunas de las acciones pacíficas que  los obreros de la construcción realizaron a primeras horas del día de hoy. 

LEE TAMBIÉN: Suntracs cierra calles en solidaridad con colonenses

Dirigentes aseguran que la lucha de los obreros se conquistan en las calles, por lo cual hay que cuestionar a los compañeros que no apoyan los piquetes, ya que ellos también se benefician de logros que se alcanzan.

Los piquetes de los obreros del Suntracs también son en apoyo al pueblo colonense que el martes realizó una huelga general que terminó en disturbios, saqueos y detenidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.