Suspenden audiencia por denuncia de Martinelli

Suspenden audiencia por denuncia de Martinelli

Suspenden audiencia por denuncia de Martinelli

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Suspendida. Así terminó una audiencia de control de garantías tras una querella interpuesta por el expresidente Ricardo Martinelli contra un “tuitero” por calumniarlo e injuriarlo en redes sociales.

El acto de audiencia programado para ayer a la 1:30 de la tarde fue suspendido, porque la Secretaría Judicial no le notificó a tiempo al querellado sobre la audiencia, por lo que la juez determinó que se pospusiera.

La Secretaría Judicial destacó que no se había contactado al hombre, sino hasta las12:40 del mediodía de ayer, y él consideró que no iba asistir porque le avisaron con mucha tardanza, razón que la juez tomó como cierta, porque por lo menos debía tener 24 horas de anticipación para que pudiera asistir.

A todo esto el expresidente Ricardo Martinelli indicó que no es justo que él haya sido el único panameño imputado en el país, ya que a él no se le notificó, ni estuvo presente en la audiencia de control que se le sigue por los supuestos pinchazos y se le hayan imputado cargos sin razón.

Martinelli explicó que aquí hay una justicia para él y una para otros panameños, porque el hombre que tenía que estar en audiencia ayer no fue y se suspendió, en cambio con él, por no estar, nunca se suspendió y no lo esperaron.

Tras lo expuesto, la juez ordenó la suspensión de la audiencia hasta el 2 de abril.

El abogado Alejandro Pérez, defensor de Ricardo Martinelli, destacó que han sido presentadas más de 50 querellas por calumnia e injuria contra el exmandatario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.